07
August
2019
|
07:02 PM
America/Denver

SRP Te Quiere Ayudar a Ahorrar en Tus Recibos de Luz

Estamos Regalando Premios de Ahorro de Energía Durante Todo el Verano

Qué:
SRP esta regalando 1,500 focos LED y 100 termostatos inteligentes a los clientes residenciales de SRP que participen en nuestros sorteos, ya sea en línea o en persona. Hay un gran premio y el ganador se llevará a casa un juego de electrodomésticos ENERGY STAR® con un valor de $5,000, el cual incluye una lavadora y secadora Whirlpool con puerta delantera, una lavadora de trastes Frigidaire, y una TV LG 4K de 55” más la instalación gracias a Mesa TV & Appliance.

Maneras de ganar:
Recibe un código de entrada a los sorteos cada vez que asistas a uno de nuestros eventos o participes en línea en misrp.com/ahorro-de-verano

Regalaremos premios en cada evento del calendario. Únete a nosotros para tener la oportunidad de ganar focos LED o termostatos inteligentes. También recibirás una entrada para el gran premio en cada evento que asistas. Solo asegúrate de volver a esta página para ingresar tu código de entrada.

Tenemos códigos de entrada ocultos en todas las páginas de eficiencia de energía del sitio, misrp.com/ahorro-de-verano, y seguiremos ocultando más durante todo el verano. Cuando los encuentres, vuelve a esta página para tener más oportunidades de ganar. Cada semana anunciaremos los ganadores de focos LED y termostatos inteligentes. Cuantos más eventos participes, más códigos de entrada recibirás. Cuantos más códigos de entrada tengas, más oportunidades de ganar.

Cuando:
A partir de hoy hasta el 23 de septiembre de 2019.
El ganador del gran premio será seleccionado al azar el 30 de septiembre de 2019.

Por Qué:
Durante el verano, tu aire acondicionado es responsable por más de 50% de tu recibo total de luz.
Aumenta la eficiencia de tu unidad de aire acondicionado con un termostato inteligente.
Los focos LED usan una quinta parte de energía y duran hasta 15 veces más que los focos incandescentes tradicionales.
Al reemplazar solo 5 de las luces que más usas, puedes ahorrar hasta $75 al año. 

About SRP

SRP is a community-based, not-for-profit public power utility and the largest provider of electricity in the greater Phoenix metropolitan area, serving more than 1 million customers. SRP also is the metropolitan area’s largest supplier of water, delivering about 800,000 acre-feet annually to municipal, urban and agricultural water users.