25
April
2022
|
11:55 AM
America/Denver

SRP ofrece una nueva y conveniente opción de pagos en efectivo para nuestros clientes

Asunto:
Los clientes de SRP podrán hacer pagos en efectivo en más de 500 ubicaciones para su conveniencia y algunas tiendas ofrecen serviciosIn Person Payment Photo las 24 horas al día, los 7 días a la semana. Para encontrar la tienda más conveniente y cercana, invitamos a los clientes visitar nuestra pagina   srp.net/paymentlocations para más información.

Actualmente, los clientes pueden pagar en efectivo en un número limitado de Centros de Pago, conocidos como SRP PayCenters®. Mientras que ampliamos el número de ubicaciones para pagos en efectivo en persona, comenzando el 1 de mayo, SRP retirará los Centros de Pago SRP para el pago de irrigación y en el verano del 2022 para pagos de energía eléctrica. 

Detalles:
Por el momento, la única forma de pago aceptada en estas ubicaciones es en efectivo.  
Cuando realicen un pago en una de estas ubicaciones, necesitarán pasar a la caja del servicio al cliente. Pago por autoservicio no está disponible en estos comercios el pago. La tarjeta SRP para pagos en efectivo no funcionará en los Centros de Pago SRP. Comenzando el 18 de abril del 2022, se actualizará el código de barras de la factura. Este nuevo código de barras se podrá usar en las ubicaciones y no funcionará en los Centros de Pago SRP.

About SRP

SRP is a community-based, not-for-profit public power utility and the largest electricity provider in the greater Phoenix metropolitan area, serving approximately 1.1 million customers. SRP provides water to about half of the Valley’s residents, delivering more than 244 billion gallons of water (750,000 acre-feet) each year, and manages a 13,000-square-mile watershed that includes an extensive system of reservoirs, wells, canals and irrigation laterals.

Sign-up to be notified about new releases