04
February
2020
|
04:15 PM
America/Denver

SRP Ofrece Un Taller Gratuito De Seguridad Eléctrica

El Evento Ayudara A Los Trabajadores De Árboles, Jardineros Y Excavadores A Prevenir El Peligro

¿Qué está pasando?

SRP está patrocinando un Taller GRATUITO de Seguridad Eléctrica para ayudar a educar a las personas que trabajan en jardinería, poda de árboles, excavación, techado, aire acondicionados, pintura, o cualquier industria relacionada con la construcción.

Este taller incluye demostraciones en vivo y cubre los peligros potenciales al entrar en contacto con el tendido eléctrico y líneas subterráneas, que corren a través de los vecindarios del Valle.

La capacitación será en inglés y disponible con traducción al español.

Los siguientes temas serán cubiertos: Evaluaciones de información de trabajo, verificación del equipo de protección personal (PPE) y del equipo de poda de árboles, potencial de paso y toque, seguridad en las trincheras, seguridad vial, Arizona 811 y más.

Los participantes deben de ser mayores de 18 años. El taller incluye un desayuno caliente completo y la oportunidad de ganar premios en una rifa. Los empleadores pueden registrar hasta 20 empleados a la misma vez.

Regístrese en la página de internet srpnet.com/safetyworkshop. Para mas información, comuníquese llamando al (602) 236-2995, o al correo electrónico sam.becchetti@srpnet.com.

7:30 a.m. a 11:30 a.m., el sabado, febrero 29 del 2020.

Centro de Formación y Conferencias PERA, 1 E. Continental Dr., Tempe

Desayuno es de las 6:30 a.m. a las 7:30 a.m.

¿Porque ofrecemos este taller?

Todos los años, los podadores profesionales de árboles, jardineros, instaladores de techos, pintores, y excavadores mueren o resultan gravemente heridos, en accidentes de poda de árboles y excavaciones con líneas eléctricas subterráneas. Los trabajadores operan equipos peligrosos y son vulnerables a lesiones graves cuando trabajan cerca de líneas eléctricas aéreas, subterráneas, y otros servicios públicos.

 

 

 

About SRP

SRP is a community-based, not-for-profit public power utility and the largest provider of electricity in the greater Phoenix metropolitan area, serving more than 1 million customers. SRP also is the metropolitan area’s largest supplier of water, delivering about 800,000 acre-feet annually to municipal, urban and agricultural water users.