download
SRP Electric Safety Workshop
16
February
2022
|
10:02 AM
America/Denver

SRP ofrece talleres virtuales sobre seguridad eléctrica gratis

Se exhorta a todos los contratistas a participar y adquirir hábitos en el trabajo capaces de salvar vidas

Qué:
Como proveedor de agua y energía del Valle, Salt River Project siempre busca educar a nuestros clientes y a la comunidad sobre la seguridad. En un esfuerzo por mantener a los trabajadores y a la comunidad segura, SRP invita a empleados de la construcción, jardineros, pintores y otros contratistas profesionales para asistir al Taller de Seguridad Eléctrica 2022. El evento virtual, y bilingüe, se ofrecerá sin costo y estará disponible en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, pero el cuestionario de certificación está programado para dos eventos a partir del 26 de febrero y 16 de septiembre. Cada oportunidad de certificación tiene una duración de dos semanas, para registrarse, visite srpnet.com/safetyworkshop.

Es una manera conveniente de aprender a mantenerse seguro en el trabajo y alrededor de las instalaciones eléctricas subterráneas y aéreas. Los expertos en seguridad de SRP ofrecerán información vital sobre los siguientes temas: 
Tailboards y minutos de seguridad
Precauciones con el cableado eléctrico y subterráneo  
Conocimiento sobre riesgos de quemaduras
Seguridad vial y de zanjas
Arizona 811
Potencial de Paso y Contacto
Precauciones al podar de árboles y el uso de grúas

DETALLES:
Para inscribirse u obtener más información, ingrese en srpnet.com/safetyworkshop o llame al (602) 236-2995. Después de contestar el cuestionario, tendrán la oportunidad de ingresar a un sorteo y ganar premios. Pueden participar todos los trabajadores a partir de los 18 años de edad.

SRP brinda el Taller de Seguridad Eléctrica por más de 30 años con el objeto de proteger la seguridad de los trabajadores que corren el riesgo de electrocución cuando su cuerpo, o cualquier parte de su equipo, se encuentra a menos de 10 pies de una línea eléctrica. En SRP, la seguridad de los trabajadores es una prioridad.

ADOT, Asplundh, Blue Stake y otros expertos en seguridad en el Valle, también ofrecen capacitación para ayudar a que nuestra comunidad se mantenga segura. Se anima a todos los asistentes a este evento virtual a compartir las grabaciones de los videos de seguridad con sus compañeros de trabajo. 

ENTREVISTAS:
Para programar una entrevista con un experto en seguridad bilingüe de SRP o un participante, favor de comunicarse con Kathleen Mascareñas at Kathleen.mascarenas@srpnet.com o llamarle al (602) 236-2585.

Sign-up to be notified about new releases

About SRP

SRP is a community-based, not-for-profit public power utility and the largest provider of electricity in the greater Phoenix metropolitan area, serving more than 1 million customers. SRP is also the metropolitan area’s largest supplier of water, delivering about 750,000 acre-feet annually to municipal, urban and agricultural water users.