23
March
2020
|
08:03 PM
America/Denver

SRP Ofrece Ayuda Manteniendo la Energía Sin Interrupción

Comunicado para nuestros clientes acerca del virus COVID-19

Entendemos la incertidumbre y preocupación de la comunidad por el coronavirus (COVID-19). Queremos compartir lo que estamos haciendo para ayudar a mantener nuestra comunidad saludable mientras mantenemos la energía y el agua sin interrupción a través del Valle.

Sabemos que nuestros clientes residenciales y comerciales están siendo muy afectados por este imprevisto. Debido a esto, no vamos a desconectar la energía de nuestros clientes por falta de pago durante la pandemia de COVID-19. También, eliminaremos los cargos por retraso; esto se extiende a clientes residenciales y comerciales.

Aunque no estamos desconectando la energía por falta de pago durante este periodo, se les seguirá cobrando a los clientes por la electricidad que usen. Si por alguna razón, nuestros clientes tienen dificultades para pagar la factura de electricidad, le recomendamos que se comuniquen con nosotros lo antes posible. Trabajaremos con nuestros clientes para evitar que la situación financiera empeore. Para más información, pueden comunicarse al (602) 236-1111, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Intentaremos contactar los clientes que están actualmente desconectados por falta de pago para asegurar una reconexión segura. Si nuestros clientes ven cargos por retraso en sus próximas facturas, por favor llámenos para remover el cargo.

Algunos clientes pueden experimentar apagones temporales debido a trabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico. Haremos todo lo posible para asegurar que este sea un impacto mínimo.

Asimismo, SRP está siguiendo todas las recomendaciones del CDC (conocido por sus siglas en inglés). Esto incluye tomar medidas para reducir la amenaza de exposición al COVID-19 en nuestros empleados, clientes y la comunidad. De forma inmediata, hemos actualizando el estado de todas cuentas para eliminar temporalmente la necesidad de visitar los Cajeros de Pago de SRP durante la pandemia de COVID-19. Le recomendamos a nuestros clientes visitar la página My Account y bajar nuestras aplicaciones móviles para hacer pagos una cuenta bancaria elegible, y ver información de su cuenta:

Como empleador de más de 5,000 residentes de Arizona, estamos tomando medidas de nuestra parte para detener la propagación del virus a través del Valle. Esto incluye, restringir los viajes, aumentar la capacidad de los empleados elegibles para trabajar desde casa e implementar protocolos adicionales para mantener nuestras instalaciones limpias. Todos estos pasos se están tomando para asegurar el suministro de agua y energía confiable.

Permanecemos comprometidos en apoyar muchas causas comunitarias durante este período. Sin embargo, los eventos en persona han sido suspendidos hasta finales de mayo. Los clientes registrados para los próximos eventos recibirán avisos adicionales sobre las cancelaciones.

Nuestras oficinas corporativas estarán cerradas al público durante este tiempo, excepto para proporcionar los servicios necesarios a nuestros clientes y para cualquier requisito de ley como reuniones abiertas para los funcionarios electos. Continuaremos revisando estas políticas a medida que se disponga de información adicional.

About SRP

SRP is a community-based, not-for-profit public power utility and the largest provider of electricity in the greater Phoenix metropolitan area, serving more than 1 million customers. SRP is also the metropolitan area’s largest supplier of water, delivering about 800,000 acre-feet annually to municipal, urban and agricultural water users.