30
July
2020
|
10:01 AM
America/Denver

SRP Clientes Pueden Ganar Termostatos Inteligentes y Focos LED para Ahorrar Electricidad Durante Todo el Verano

Qué:
SRP desea ofrecer a sus clientes otro “Verano de Ahorros” y ayudarlos a reducir en el recibo de luz. Al aprender consejos de eficiencia energética, y al utilizar las herramientas de ahorro de SRP que se encuentran en línea, en ahorraconsrp.com, los clientes serán recompensados con códigos de entrada para ganar premios como termostatos inteligentes, focos de bajo consumo LED y de gran premio, un paquete de electrodomésticos ENERGY STAR® con un valor de más de $5,000.

La búsqueda del tesoro en línea comienza ahora y se extiende hasta el 7 de septiembre para los clientes residenciales de SRP. Para detalles sobre como participar en los sorteos, visita misrp.com/verano.

El sorteo incluye un total de 1,500 focos LED y 250 termostatos inteligentes. Aquellos que participen en la campaña "Verano de Ahorros" también serán elegibles para entrar al sorteo del gran premio, que incluye una lavadora y secadora de carga frontal Whirlpool, un lavaplatos Frigidaire y un televisor LG 4K de 55 pulgadas, con instalación gratuita por cortesía de Mesa TV & Appliance.

Cada semana se anunciarán los ganadores de los focos LED y del termostato inteligentes. Mientras más códigos de entrada consigan los clientes, más oportunidades tendrán de ganar. 

Cuándo:
El programa “Verano de Ahorros” estará disponible hasta el 7 de septiembre.
El ganador del gran premio será seleccionado al azar el 18 de septiembre.

Por qué:
Durante los meses de verano, el aire acondicionado puede representar más del 50 por ciento en las facturas eléctricas de clientes. Los termostatos inteligentes aumentan la eficiencia de las unidades de aire acondicionado. Los focos LED usan cinco veces menos electricidad y duran hasta 15 veces más que los tradicionales focos incandescentes. Al cambiar cinco focos de mayor uso en el hogar, los clientes pueden ahorrar hasta $75 al año. Para obtener más detalles, visita srpmarketplace.com.

Listos para ayudar
Si por cualquier motivo, algún cliente tiene dificultades para pagar su factura eléctrica, le pedimos que inmediatamente se ponga en contacto con nosotros para que podamos ayudarlo. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el (602) 236- 8888, para inglés y para español en el (602) 236-1111. Los representantes de servicio al cliente de SRP y los asesores de recursos para clientes pueden asistirlo con situaciones pocos comunes y harán todo lo posible por ayudar. Los asesores de recursos para clientes de SRP, trabajan de cerca con agencias comunitarias ayudando a clientes con facturas de servicios públicos y otras necesidades de primera necesidad. https://www.misrp.com/Community/assistance-programs.aspx

About SRP

SRP is a community-based, not-for-profit public power utility and the largest provider of electricity in the greater Phoenix metropolitan area, serving more than 1 million customers. SRP also is the metropolitan area’s largest supplier of water, delivering about 800,000 acre-feet annually to municipal, urban and agricultural water users.

 

Sign-up to be notified about new releases