18
December
2019
|
05:38 PM
America/Denver

SRP Enfatiza la Seguridad con las Decoraciones de Iluminación Navideña

Es la época del año en que las casas están llenas de hermosas luces decorativas, pero también es un momento peligroso en el que los riesgos de incendio pueden amenazar la alegría de las fiestas. Salt River Project, el proveedor de electricidad más grande del Valle, está alentando a los clientes a mantenerse seguros durante esta temporada de vacaciones; al conectar las luces decorativas, usando conexiones con protección integrado contra sobretensiones y extensiones eléctricas.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Protección contra Incendios, cada año, cientos de hogares son dañados y hasta destruidos por incendios que comienzan con circuitos sobrecargados, en árboles de Navidad o luces navideñas.

A continuación, les ofrecemos algunos consejos de seguridad:

• No sobrecargue los tomacorrientes o cables de extensión.

• Revise cada juego de luces, nuevas o viejas en busca de conexiones sueltas, cables deshilachados y/o descarapelados - Deseche todos los cables dañados. También revise enchufes rotos o agrietados.

• Utilice solo luces de interiores y/o exteriores con etiqueta “Underwriters Laboratories” (UL); ya que han sido aprobadas para su seguridad.

• Desenrolle los cables de extensión por completo antes de usarlos y asegúrese de colocarlos lejos de fuentes de calor y bombillas.

• Desenchufe las luces de los árboles y la iluminación decorativa de exteriores antes de salir de casa o acostarse.

• Los programadores automáticos de iluminación interior y exterior se pueden utilizar para garantizar que las luces no se dejen encendidas por error.

• Mantenga los cables lejos del contacto de agua y lejos de objetos metálicos.

SRP ofrece materiales gratuitos para aprender más sobre la seguridad eléctrica. Visite misrp.com/navidad para solicitar materiales o para obtener más consejos.

SRP es una empresa de servicios públicos sin fines de lucro basada en la comunidad y el mayor proveedor de electricidad en el área metropolitana de Phoenix, que atiende a más de 1 millón de clientes. También, SRP es el mayor proveedor de agua del área metropolitana, y entrega alrededor de 800,000 acres-pies anuales a usuarios de agua municipales, urbanos y agrícolas.

 

download
Holiday Electric Safety Tips B-Roll
Boilerplate

SRP es una empresa de servicios públicos sin fines de lucro; basada en la comunidad y es el mayor proveedor de electricidad en el área metropolitana de Phoenix que atiende a más de 1 millón de clientes. SRP también es el mayor proveedor de agua del área metropolitana, y entrega alrededor de 800,000 acres-pies de agua anuales a usuarios en zonas municipales, urbanas y agrícolas.