28
July
2020
|
09:00 AM
America/Denver

Ofrece SRP asistencia virtual gratuita a clientes de bajos ingresos para que usen de manera más eficiente la electricidad

QUÉ:
Salt River Project ofrece a sus clientes de bajos ingresos una manera gratis de hacer que sus hogares sean más eficientes en el uso de la electricidad y con ello reducir sus recibos de luz. Hasta 2,000 clientes elegibles pueden recibir una evaluación de energía en el hogar.
Como parte de la evaluación virtual personalizada, obtendrán:

  • Una evaluación exhaustiva de su hogar realizada por un embajador de energía, un técnico altamente capacitado.
  • Hasta $250 en productos de ahorro de electricidad.
  • Un informe personalizado del rendimiento de la electricidad en su hogar.
  • Recomendaciones personalizadas para ahorrar luz.
  • Mejor calidad de aire, mayor eficiencia y comodidad en el interior de la casa.
  • La posibilidad de ser elegible para recibir un refrigerador ENERGY STAR® gratis (requisitos adelante).  

La evaluación virtual de energía en el hogar dura alrededor de una hora y media, de principio a fin. Al final de la evaluación, el embajador de energía le entregará a los clientes de SRP un informe personalizado del consumo de electricidad en casa con una lista de consejos de ahorro de luz. Los clientes participantes recibirán un paquete de productos de ahorro de electricidad en el curso de las siguientes dos semanas, que incluye:

  • Hasta 25 focos regulables LED con certificación ENERGYSTAR®.
  • Hasta 2 luces nocturnas LED.
  • Hasta 2 cabezas de regadera de flujo eficiente.
  • Hasta 4 dispositivos de aeración para las llaves de los baños.
  • Un dispositivo de aeración para la llave de la cocina. 

CÓMO:
Visita srpnet.com/HEA para obtener más información y programar una evaluación virtual de energía en el hogar o llama al (602) 236-3065. Los clientes no tienen que ser dueños de la vivienda para ser elegibles y recibir una evaluación de energía en el hogar por parte de SRP. En algunos casos, sin embargo, la aprobación del administrador de la propiedad puede ser necesaria.

DETALLES:
Durante los meses de verano, el aire acondicionado ser responsables del 50 por ciento o más del recibo de luz de los clientes. Los termostatos inteligentes aumentan la eficiencia de la unidad de aire acondicionado. Los focos LED usan cinco veces menos energía y duran 15 veces más que los focos incandescentes tradicionales. Al cambiar cinco de los focos que se usan más en la casa, el cliente puede ahorrar hasta $75 al año. Para más consejos de energía útiles, visita ahorrando con SRP.

Requisitos para recibir un refrigerador ENERGY STAR® GRATIS: clientes que reciben beneficios del programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos, WIC (Women, Infants and Children), o del programa de Asistencia en Nutrición Suplementaria, demostrado con una carta de elegibilidad expedida en los últimos 12 meses. El refrigerador debe tener más de 16 (modelos ENERGY STAR) o más de 12 años (modelos sin ENERGY STAR) al momento de la evaluación de energía en el hogar de SRP. Los refrigeradores que no cumplan con este criterio durante la evaluación no son elegibles para reemplazo en el futuro.

About SRP

SRP is a community-based, not-for-profit public power utility and the largest provider of electricity in the greater Phoenix metropolitan area, serving more than 1 million customers. SRP also is the metropolitan area’s largest supplier of water, delivering about 800,000 acre-feet annually to municipal, urban and agricultural water users.

 

Sign-up to be notified about new releases