19
July
2022
|
10:26 AM
America/Denver

Helados Gratuitos y Miles de Termostatos Inteligentes y Focos LED que se entregan en Julio y Agosto

SRP lanza el Verano de Ahorros para Enseñar a los Clientes a ser Más Energéticamente-Eficientes

Sign-up to be notified about new releases

Qué es:
No hay mejor manera de llamar la atención de alguien en un calor de tres dígitos que regalando helados y herramientas de ahorro-de-energía para el hogar.

Salt River Project quiere equipar a sus clientes residenciales con conocimientos y productos para hacer que sus hogares sean más energéticamente eficientes, y reducir sus facturas eléctricas a través de su campaña “Verano de Ahorros.” 

Este verano, los clientes que visiten uno de los puestos de helados gratuitos (listados abajo) pueden obtener un helado gratis y aprender a como tomar mejor control del consumo de su electricidad.

Además, los clientes pueden ganar premios de eficiencia-energética participando en línea en la búsqueda del tesoro del Verano de Ahorros de SRP.  Se regalarán un total de 1,000 focos LED, termostatos inteligentes y un gran premio de un paquete de electrodomésticos ENERGY STAR® valorado en $6,000. El cliente puede leer comunicaciones enviadas por correo, asistir a eventos virtuales de SRP y visitar srp.net/summer para encontrar los códigos de entrada que se pueden ingresar para ganar los premios. Entre más códigos de entrada encuentra un cliente, más oportunidades tendrá de ganar. 

Al aprender consejos de eficiencia-energética y al utilizar los programas de ahorro-de-energía de SRP que se encuentran en www.savewithsrp.com, los clientes serán recompensados con códigos de entrada para ganar.

Cuándo:

Fecha:Ubicaciones de los Helados Gratuitos:Horario:
16 de Julio en Chandler

El camión de Leo’s Ice Cream en
Home Depot

1155 W. Chandler Blvd.

11 a.m. a 1 p.m.
20 de Julio en Phoenix

Mr. Softee en el 
Zoológico de Phoenix

455 N. Galvin Parkway

9 a.m. a 11 a.m.
23 de Julio en Mesa

Joyful Delights en 
Mesa TV & Appliance

456 W. Main St.

11 a.m. a 1 p.m.
22 de Agosto en Phoenix

Mr. Softee en el 
Zoológico de Phoenix

455 N. Galvin Parkway

9 a.m. a 11 a.m.
27 de Agosto en Fountain HillsJoyful Delights en
Ace Hardware 

16605 E. Palisades Blvd.
Mediodía a 2 p.m.
27 de Agosto en ScottsdaleEl camión de Leo’s Ice Cream en 
Ace Hardware 

1800 N. Scottsdale Rd.
Mediodía a 1 p.m.

El programa de Verano de Ahorros de SRP se realiza entre el 15 de Julio hasta el 5 de Septiembre. Los ganadores de los focos LED y termostatos inteligentes serán anunciados semanalmente. El ganador del gran premio será seleccionado al azar a mediados de Septiembre.

Por Qué:
Durante los meses de verano, los aires acondicionados pueden representar el 50% o más del total de tu factura eléctrica. Los termostatos inteligentes aumentan la eficiencia en una unidad de aire acondicionado. Los focos LED consumen cinco veces menos energía y duran hasta 15 veces más que los focos incandescentes tradicionales. Al cambiar los cinco focos que más se usan en el hogar, los clientes pueden ahorrar hasta $75 por año. Para más ofertas, visita srpmarketplace.com.

Detalles:
El gran premio incluye una lavadora y secadora GE smart, top-loading, un lavaplatos y refrigerador GE, un televisor Samsung 75”, además de instalación gratuita cortesía de Mesa TV & Appliance. Para más detalles de cómo participar, visita srp.net/summer

About SRP

SRP is a community-based, not-for-profit public power utility and the largest electricity provider in the greater Phoenix metropolitan area, serving approximately 1.1 million customers. SRP provides water to about half of the Valley’s residents, delivering more than 244 billion gallons of water (750,000 acre-feet) each year, and manages a 13,000-square-mile watershed that includes an extensive system of reservoirs, wells, canals and irrigation laterals.